Acerca de

Cadenas Moda año 1984

Tienda de ropa en Badalona con historia

Moda Cadenas es una tienda de ropa de moda y mercería con historia propia. Un negocio de tercera generación que ocupa un espacio especial en el corazón de los ciudadanos de Badalona.

Nuestra tienda abrió al público como mercería, aproximadamente en el año 1966, con el nombre Casa Cadenas. En 1984, con la administración de Asunción Silva De la Fuente, la tienda empezó a introducir prendas de moda para mujer. Marcas de ropa española de buena confección, algunas de la cuales seguimos ofreciendo actualmente: Dona Moda, Paz Torras, Hortensia, Mariña Riveiro, Guitare, Zero u Olga Santoni. 

A partir del año 2016, se hace cargo de la tienda María José Saavedra Silva, quien además de seguir ofreciendo los servicios habituales a nuestros clientes de toda la vida, empieza a ofrecer una mayor selección de prendas de marcas de ropa de calidad, todas ellas de confección íntegra en España.

 

Desde Moda Cadenas realizamos una cuidosa selección de piezas de ropa cada temporada para que llegue a un mayor abanico de públicos. Ofreciendo tanto moda para señora, como moda joven. Sin perder el estándar de calidad y distinción que nos caracteriza. 

En Moda Cadenas también vendemos pijamas tanto de hombre como de mujer, ropa interior de mujer y caballero, batas para colegio y productos de mercería.

logo cadenas flor-02_edited.png